pressofAtlanticCity.com: Espanol

pressofAtlanticCity.com: Espanol

Welcome!
|  
| |  
Log out 
| Today's e-Edition | Contact Us | Advertise

Espanol

Top Story

Las verduras, con su buena apariencia y sabor, también benefician su salud ocular

(BPT) - Después de un invierno crudo y extenso, es hora de celebrar el comienzo del verano con días de campo ,  actividades al aire libre con  amigos y familiares y de disfrutar los alimentos frescos de temporada. Es probable que  al crear el menú para las próximas celebraciones veraniegas, no se haya dado cuenta de que los numerosos alimentos que componen algunas de sus recetas favoritas pueden contener ingredientes que benefician la salud y el bienestar de sus ojos. A propósito de ello, usted puede encontrar gran parte de esas frutas y verduras en su propio huerto.

  • icon Updated: 4:34 am

Sports   

sports

Featuring scores and odds from major U.S. and Canadian leagues, NCAA too! Scores, odds, injury reports and More >>

Fitness

Fitness

Our fitness video product teaches you how to work out with gym- and home-based exercises. More >>

Crosswords

Crosswords

Enjoy the crosswords challenge in our free daily puzzles, from the harder Sunday crossword to the quicker daily. More >>

Sudoku

Sudoku

Three levels of difficulty, thousands of puzzles, a 40-minute game timer and a user-friendly interface. More >>

Gas Prices

Gas Prices

Local gas prices from over 130,000 stations in the U.S., along with maps to each location. More >>

Horoscopes

Horoscopes

Featuring sun signs, the Chinese Zodiac, a love meter, star charts, daily astro picks, daily peak time, and much more. More >>




Recent Headlines

Wednesday 04/16/2014
Seis pasos para controlar su presión arterial
Updated: April 18, 2014 - 4:33 am

(BPT) - A menudo, una visita de rutina al médico implica que un profesional de la salud le tome la presión arterial. El examen no es doloroso ni estresante, y usualmente dura menos de un minuto. Sin embargo, los resultados de este simple chequeo pueden identificar un trastorno que, si se controla, podría reducir las posibilidades de padecer un accidente cerebrovascular o un infarto cardiaco.

Tuesday 04/15/2014
Nuevos dispositivos tecnológicos para obsequiarle a su recién graduado
Updated: April 16, 2014 - 4:34 am

(BPT) - Para llegar a este momento han sido necesarios años de esfuerzo: su ser querido va a graduarse de la Universidad. Una ocasión especial en su vida que marca un final a los éxitos pasados, y la puerta de entrada a nuevos retos y oportunidades. Pero al celebrar este maravilloso acontecimiento, usted podría preguntarse cuál sería el regalo perfecto. Si desea obsequiar algo que represente la importancia del logro de esa persona a la que tanto quiere, pero que le sirva además para el futuro; la nueva tecnología es una opción idónea.

Monday 04/14/2014
Comience el verano 'con el pie derecho'. Consejos útiles para comprarle zapatos a su hijo
Updated: April 15, 2014 - 4:33 am

(BPT) - Cuando de la salud de sus hijos se trata, seguramente hará todo lo posible para que estén sanos y fuertes. Para lograrlo, los vacunará, los llevará al dentista y al optometrista, y garantizará el consumo de una dieta nutritiva que los ayudará a crecer. Pero ¿sabía usted la importancia del papel que desempeñan los pies en el desarrollo general del niño?

Secretos para tener éxito al aplicar tinte en la plataforma de su patio
Updated: April 16, 2014 - 4:34 am

(BPT) - Probablemente, después del paso de uno de los inviernos más crudos de la historia, la plataforma de su patio estará bastante afectada por los elementos. Y las lluvias primaverales implicarán más daños potenciales a la madera sin protección. El agua es el peor enemigo de su plataforma, pues provoca rajaduras y quebraduras desagradables y costosas.

Thursday 04/10/2014
Cómo protegerse contra los choferes sin seguro
Updated: April 12, 2014 - 4:33 am

(BPT) - Si bien la mayoría de los estados exigen que los choferes tengan sus vehículos asegurados, existen algunos conductores que se arriesgan y manejan con una cobertura insuficiente o sin ninguna. Según el Consejo de Investigación de Seguros (Insurance Research Council) se estima que en los Estados Unidos el 14 por ciento de los choferes carece de seguro.

Consejos y "trucos" inteligentes para ahorrar en un seguro de automóvil
Updated: April 12, 2014 - 4:33 am

(BPT) - El seguro de su coche puede consumir buena parte de su presupuesto. Según un informe de la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros (National Association of Insurance Commissioners) en el 2011 los consumidores pagaron como promedio cerca de $800 en seguros por cada vehículo. En algunos estados el costo anual para asegurar un automóvil llegó totalizó $1,100.

Póliza sombrilla: ¿Tiene usted la cobertura adecuada?
Updated: April 12, 2014 - 4:33 am

(BPT) - Es probable que si tiene su automóvil asegurado, cree que cuenta con la cobertura necesaria para usted, su cónyuge y sus hijos adolescentes que conducen. De forma similar, su seguro de propiedad se encargará de los costos de reparación en caso de que revienten las tuberías o se produzca un incendio. Pero ¿qué ocurre si le presentan una demanda judicial?

Sunday 04/06/2014
Embellezca con un color de moda la plataforma de su patio
Updated: April 09, 2014 - 4:33 am

(BPT) - ¿Se ha preguntado cuáles son las principales tendencias de moda este año en las plataformas de patio? Le damos una pista: la respuesta está relacionada con el color, debido a que cada vez más personas están optando por incorporarle color al tinte impermeabilizante.

Wednesday 04/02/2014
Semana Nacional de Vacunación Infantil 2014
Updated: April 04, 2014 - 4:32 am

(BPT) - Las vacunas se consideran uno de los 10 logros más grandes en salubridad pública del siglo 20, de acuerdo con el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de los EEUU (CDC). A través de los años, campañas de vacunación exitosas han contribuido a la erradicación o erradicación casi total de algunas enfermedades en los Estados Unidos, como el Polio. Pero hoy día, la tasa de algunas enfermedades está incrementándose y podría continuar esta tendencia si el índice de vacunación disminuye.

Monday 03/31/2014
Beba y respire con facilidad. Cómo garantizar que su agua sea saludable y ecológica
Updated: April 01, 2014 - 4:32 am

(BPT) - Todos sabemos, pues se repite continuamente, que una de las formas más fáciles de mantenerse sano y perder peso es beber abundante agua. Y seguramente desea consumir la mejor agua posible. Pero, ¿cómo puede lograrlo?

Cuidando los dientes de tu perro: Una manera más de enseñarle que lo quieres
Updated: April 02, 2014 - 4:33 am

(BPT) - La mayoría de los padres de mascotas disfrutan de abrazos y besos de sus perros. ¿Pero mientras tu mejor amigo te está mostrando mucho amor has preguntado si sus dientes están limpios? ¿O si su salud dental está afectando su bienestar general? Buen cuido oral es esencial para los perros así como para los humanos.  

Monday 03/24/2014
Llame al 811 antes de cada proyecto de excavación, sea grande o pequeño
Updated: March 26, 2014 - 4:33 am

(BPT) - Ahora que la nieve se ha derretido y la tierra se ha descongelado, muchos ávidos dueños de hogares y profesionales de jardinería están listos para comenzar proyectos esta primavera que requieren cavar la tierra.

Advertencia: Las estafas de trabajo son un golpe financiero para las personas que buscan empleo
Updated: April 01, 2014 - 4:32 am

(BPT) - Mientras el país sale de la Gran Recesión, muchas personas aún siguen buscando empleo.  Ya sea un empleo a tiempo completo o un segundo empleo para ganar un poco de dinero adicional, las personas que trabajan duro en toda la nación están enviando solicitudes a listas de trabajos en la Internet.  Pero tenga cuidado: entre esos empleos reales se esconden estafas ingeniosamente diseñadas, e incluso los buscadores de trabajo más expertos puede ser sus víctimas.

Wednesday 03/19/2014
Existen muchas cosas que queremos compartir con nuestros seres queridos, las enfermedades no son una de ellas
Updated: March 21, 2014 - 4:33 am

(BPT) - Uno quiere legar las tradiciones familiares, como el edredón de la abuela o el amor de papá por la lectura, pero nadie quiere legar una enfermedad grave. Por eso, es importante cuidar su salud  y ayudar a proteger a los que nos rodean por preguntándole al doctor sobre las vacunas que necesita.  

Tuesday 03/11/2014
Consejos 'de pies a cabeza' para escoger y empacar su vestuario de viaje
Updated: March 13, 2014 - 4:32 am

(BPT) - El proceso de empacar para irse de vacaciones es un arte que toda madre debe dominar, si quiere que su familia se sienta cómoda y esté bien vestida durante el viaje. Quedarse sin ropa limpia, tener lavar, o usar prendas arrugadas sin remedio o que no son adecuadas al lugar que se visita, son fiascos que se deben evitar a toda costa. Todo lo que se necesita es hacer el equipaje inteligentemente.

Monday 03/10/2014
Incorpore la salud a su lista de asuntos pendientes para la primavera
Updated: March 12, 2014 - 4:33 am

(BPT) - La primavera es una temporada para limpiar, renovar y refrescar la casa; limpiar el patio de los residuos que dejó el invierno, e incluso deshacernos de archivos que ya no utilizamos en nuestros ordenadores. La primavera es también un buen momento para darle una buena limpieza a su salud, incorporando pequeños hábitos a su estilo de vida que den como resultado grandes cambios en su bienestar físico.

Sunday 03/09/2014
Adultos trabajadores se incorporan a enseñanza por Internet
Updated: March 11, 2014 - 4:32 am

(BPT) - Numerosos adultos que trabajan comienzan a usar la tecnología desde el momento en que suena la alarma de su despertador. La tecnología nos permite ser eficientes y estar conectados continuamente en cualquier momento y lugar, desde la lectura de mensajes de correo electrónico en una tableta mientras desayunan, a la colocación de comunicaciones en los medios sociales desde un teléfono inteligente. Y esa misma tecnología desempeña actualmente un papel importante para las personas en busca de entornos alternativos de aprendizaje para proseguir sus estudios o darles un nivel superior a sus profesiones.

Thursday 03/06/2014
Se buscan mentoras: Cómo orientar a más mujeres jóvenes para tener éxito en profesiones STEM
Updated: March 11, 2014 - 4:32 am

(BPT) - Las profesiones en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM, en inglés) están aumentando y con rapidez. Según el Centro de Educación y Fuerza Laboral del Instituto de Política Pública de Georgetown, para el año 2023, STEM generará unos 2.6 millones de nuevos empleos, creando así una gran demanda de trabajadores calificados con preparación STEM en los próximos años.

Tuesday 03/04/2014
Una explicación razonable: ¿Qué revelan los 'códigos de razón' sobre su historial de crédito?
Updated: March 06, 2014 - 4:32 am

 

El conocimiento del consumidor sobre las calificaciones de crédito sigue siendo un desafío. Según una encuesta realizada en el 2013  por Consumer Federation of America y VantageScore Solutions,  creadora de modelos de puntuación de crédito , cerca del 50 por ciento de los estadounidenses no saben que las compañías de préstamos hipotecarios usan el puntuación de crédito  a la hora de tomar decisiones con respecto a la disponibilidad crediticia y los precios. Pero incluso si usted está consciente de la importancia de su puntuación de crédito , tal vez podría preguntarse por qué la suya no es más alta.

Aquí es donde entran en función los “códigos de motivo” (reason codes).

Los códigos de motivo – que también se conocen como “factores de calificación” o “códigos de acción adversa”– reflejan los factores que pudieran ejercer impacto en su puntuación de crédito , tales como altos balances en cuentas de crédito rotativo, retrasos en los pagos o un corto historial de crédito.

“Muchas personas solo revisan su puntuación de crédito  cuando solicitan o se les ha negado un nuevo crédito”, explica Barrett Burns, presidente y director ejecutivo de VantageScore Solutions. “Los avisos de puntuación de crédito, que se envían a menudo después que los consumidores solicitan un crédito, incluyen `códigos de motivo’, o sea, números y frases que aparecen conjuntamente con la puntuación para explicar por qué la misma no es más alta. Si la persona no está familiarizada con el significado de esos códigos, la información, cuyo objetivo es ayudarla a comprender mejor su puntuación de crédito, podría tener un efecto opuesto”.

Todo consumidor verá los códigos de motivo en su aviso, independientemente de si su crédito es bueno, promedio o malo, porque los mismos tienen el propósito de explicar por qué la puntuación no es más alta. Y si bien no tienen una implicación directa en las decisiones de la entidad crediticia , entenderlos puede contribuir a que usted maneje mejor sus cuentas de crédito y mejore su puntuación de crédito .

Para ayudarnos en este aspecto, VantageScore Solutions creó un nuevo sitio Web de información al consumidor, esp.reasoncode.org, donde se analizan ampliamente los códigos de motivo. El sitio cuenta además con un buscador donde se pueden ingresar los códigos que aparecen en el aviso de puntuación , y obtener información más detallada sobre cada código en lengua sencillo, así como consejos para mejorar su crédito.

 

VantageScore Solutions realizó una encuesta nacional sobre códigos de razón en la que participaron más de 200 entidades crediticias, y descubrió que solo el un 10 por ciento de entidades crediticias afirmó que sus clientes “comprendían bien los códigos de razón”. A continuación, algunas preguntas y respuestas importantes que le ayudarán a comprender mejor esos códigos:

P. ¿Qué es un código de motivo y por qué aparece en mi aviso de puntuación de crédito?

R. Los códigos de motivo son códigos alfanuméricos (por ejemplo: 01, AA) combinados con breves descripciones cuyo propósito es explicar por qué su puntuación de crédito no es más alta. Los códigos de motivo aclaran el por qué a usted no se le otorgó una puntuación de crédito “perfecto” en un modelo particular de evaluación. Como los códigos perfectos no abundan, su puntuación podría ser más alta, incluso si es buena, por lo cual siempre habrá códigos de motivo asociados a su puntuación.

P. ¿Por qué deben ser importantes para mí los códigos de motivo?

R. Si su puntuación podría ser mejor, usted puede usar los códigos de motivo como guía en el conocimiento de lo que necesita para mejorarla. Por ejemplo, si recibe un código de motivo que señala un saldo alto de gastos en sus tarjetas de crédito como causa de una puntuación más baja, pagar esas cuentas pendientes le ayudaría a tener un mejor puntuación.

P. ¿Qué código influye más en mi puntuación de crédito?

R. Los códigos de motivo siempre aparecen relacionados en el orden de su impacto. Tenga en cuenta que casi todos los consumidores recibirán códigos de motivo, aunque su crédito sea casi perfecto. Si su puntuación ya es muy alta no habría motivo para actuar al respecto.

Los códigos de motivo pueden ser una guía a seguir en el camino a la obtención de un mejor puntuación de crédito. Léalos e investíguelos con atención y podrá manejar mejor su crédito. El resultado puede ser casi literalmente más dinero en su bolsillo.

Thursday 02/27/2014
Encuesta revela que necesidades familiares de hispanos compiten con ahorros de jubilación
Updated: March 04, 2014 - 4:32 am

(BPT) - La planificación financiera a largo plazo puede ser abrumadora para muchos estadounidenses. Sin embargo, la encuesta de Prudential titulada “La experiencia financiera de los hispanos en los Estados Unidos” (2014 Hispanic American Financial Experience) indica que la comunidad hispana puede enfrentar retos diferentes. Según esta encuesta la comunidad hispano estadounidense le atribuye prioridad a objetivos a corto plazo como la manutención de la familia y el pago de las deudas, lo cual puede ir en detrimento de la creación de ahorros y las inversiones para la jubilación. Estas características culturales, aunque dignas de elogio, también pueden ser un arma de doble filo que compite con la habilidad de esa comunidad para ahorrar e invertir para la jubilación.

Wednesday 02/26/2014
Madres trabajan unidas en concientización sobre enfermedades raras
Updated: February 28, 2014 - 4:32 am

Todo padre sabe que el cuidado de un niño es un proceso agotador. Pero imagínese cómo sería si la vida de ese pequeño estuviera en peligro cada segundo.

Thursday 02/20/2014
Reinvente su cocina con proyectos divertidos y asequibles esta primavera
Updated: February 22, 2014 - 4:32 am

(BPT) - El invierno ha sido largo, pero ahora que se aproxima la primavera, muchas familias hispanas buscan disfrutar al aire libre, y comenzar algunos proyectos de mejoras en el hogar que se emprenden en esta temporada. Una de las mejores habitaciones de la casa para realizar un proyecto de remodelación es la cocina. Y no hay otra parte de la vivienda que conserve más el valor de esos trabajos.

Monday 02/17/2014
Sugerencias para crear la lista de boda perfecta
Updated: February 18, 2014 - 4:32 am

(StatePoint) Una lista de boda excelente es el primer paso para planificar su “vivieron felices para siempre”. Conforme avanza hacia los “Sí quiero”, también es el momento de planificar su nueva vida juntos. Desde ser los anfitriones de su primera cena navideña hasta los domingos de pereza en el sofá, convertir su casa en un hogar comienza con la creación de una excelente lista de boda.

Thursday 02/13/2014
"Madres raras" se unen para llamar la atención sobre enfermedades extrañas
Updated: February 15, 2014 - 4:33 am

(BPT) - Todo padre sabe que el cuidado de un niño es un proceso agotador. Pero imagínese cómo sería si la vida de ese pequeño estuviera en peligro cada segundo.

Tuesday 02/11/2014
Medidas simples para reducir costos de consumo de energía en invierno
Updated: February 13, 2014 - 4:32 am

(BPT) - Generalmente, las bajas temperaturas invernales elevan los gastos por consumo de energía cuando tratamos de mantener confortablemente cálidos los interiores de nuestras viviendas. Al mismo tiempo, a muchos nos preocupa el impacto que un mayor gasto de energía puede ejercer en el medioambiente.

Sunday 02/02/2014
El arroz es bueno: cinco datos divertidos que ignoraba de este magnífico grano
Updated: February 04, 2014 - 4:32 am

(BPT) - Seguramente lo ha comido frito, hervido y “pudinizado”. Y lo ha saboreado en numerosas variedades, como el arroz de grano largo y el blanco. Pero ¿cree que por eso lo sabe todo del arroz? Piénselo de nuevo. En el mundo de los granos notables, el arroz tiene un lugar cimero dentro de los carbohidratos complejos, versátiles y nutricionalmente valiosos.

Monday 01/27/2014
Añádale valor a su vivienda esta primavera con mejoras inteligentes
Updated: January 29, 2014 - 4:32 am

(BPT) - Este invierno, la nieve, las tempestades, los vientos árticos y las dañinas tormentas de hielo han provocado enormes daños en todo el país. Y aunque nos parezca que la primavera no llegará nunca, los expertos en construcciones sugieren que este es el momento idóneo para que los dueños de viviendas consideren mejoras del hogar que le aporten valor y comodidad al mismo.

Tuesday 01/14/2014
Cómo los ordenadores de su coche disminuyen el consumo de combustible
Updated: January 16, 2014 - 4:32 am

(BPT) - Su pie derecho tiene la clave para un mejor consumo de combustible por milla recorrida. La agresividad con la que acelera o frena afecta la frecuencia con la que deberá reaprovisionar su coche de gasolina. Y el estilo de manejo es mucho más importante en los automóviles actuales, pues la diferencia entre el mejor y el peor millaje puede ser de 10 millas por galón (mpg) o más. A continuación, algunos consejos para que mejore el consumo de combustible por milla, usando la tecnología existente en su automóvil.

Sunday 01/12/2014
La enfermedad más letal en la nación
Updated: January 17, 2014 - 4:32 am

Pocas personas entienden lo peligroso que pueden ser las enfermedades cardiovasculares (ECV) o trastornos cardiacos. Considere lo siguiente: la enfermedad cardíaca es la principal causa de muertes en el mundo. Las enfermedades cardiovasculares provocan más fallecimientos cada año que el cáncer, las enfermedades pulmonares obstructivas crónicas y los accidentes, todos combinados. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC), más de 71 millones de adultos estadounidenses (33.5%) tienen altos índices de colesterol LDL o “malo”, y sólo uno de cada tres adultos con colesterol LDL alto tiene esta condición bajo control.

Wednesday 01/08/2014
Ideas económicas para crear un impresionante espacio de entretenimiento
Updated: January 10, 2014 - 4:32 am

(BPT) - Cada año se realiza una gran cantidad de eventos deportivos, cumpleaños y celebraciones para festejar con familiares y amigos. Este es el momento ideal para crear un espacio impresionante de entretenimiento, que compartirá con orgullo y disfrutará realmente durante todo el año, sea cual fuere la ocasión. La buena noticia es que, con algunas estrategias sencillas, la creación de un área perfecta de reunión es fácil y asequible.

Sunday 01/05/2014
El equipo de protección en los deportes de invierno evoluciona con el uso de plásticos
Updated: January 07, 2014 - 4:32 am

¿Qué se necesita para triunfar en los deportes de invierno? Práctica, práctica y más práctica… y modernos equipos de protección para protegerse de las lesiones.

Thursday 10/17/2013
Cómo usar su smartphone para que le ayude a hacer sus compras y ahorrar el Viernes Negro
Updated: October 17, 2013 - 4:32 am

(StatePoint)  Durante la temporada navideña, que se inicia con el Viernes Negro, las tiendas pueden ser aún más estresantes de lo habitual, pero sólo si usted no planifica.

Monday 10/07/2013
Sugerencias para ajustarse al presupuesto esta temporada festiva
Updated: October 07, 2013 - 4:32 am

(StatePoint)  La temporada de fiestas es una época de amigos, familia y buen ánimo.  Pero también puede ser un momento de presión, discusiones, obligaciones y gasto de dinero... mucho dinero.

Wednesday 07/31/2013
Chequeos Médicos antes del regreso a la escuela: Qué preguntarle al pediatra
Updated: July 31, 2013 - 4:32 am

(StatePoint) Entre comprar nuevos útiles escolares y tener junta con los profesores de sus hijos, la temporada de regreso a la escuela es una época ajetreada. Pero los padres no deben olvidar prepararse para el año escolar teniendo en cuenta la salud y el bienestar. 

Consejos para hablar con sus hijos sobre la intimidación escolar
Updated: July 31, 2013 - 4:32 am

(StatePoint)  ¿Piensa que la intimidación es sólo una burla inofensiva? Se calcula que 160,000 niños se ausentan de la escuela todos los días debido al miedo de ser atacados o intimidados por otros alumnos, según la Asociación Nacional de Educación. Y los investigadores de salud de Yale han encontrado una correlación entre el suicidio – la cuarta causa de muerte en niños de 10 a 14 años en los Estados Unidos – y la intimidación y ser maltratado.

Monday 07/08/2013
Consejos para llevar su hogar con un presupuesto limitado
Updated: July 08, 2013 - 4:48 am

(StatePoint)  Ya sea que esté viviendo de cheque a cheque o que tenga dinero restante al final del mes, es sabio recortar los gastos innecesarios. Al gastar menos en las cosas que necesita, tendrá más para las cosas que desea su familia. 

Monday 07/01/2013
Los costos ocultos de las mascotas
Updated: July 20, 2013 - 4:33 am

(StatePoint) Estados Unidos es una nación de amantes de las mascotas. Aproximadamente la mitad de los hogares de la nación incluyen a un perro o a un gato, y gastan $53 mil millones anuales en mascotas, que van desde alimentos, pasando por facturas de veterinarios hasta juguetes.

Mantenga a los niños sanos y seguros este verano
Updated: June 01, 2013 - 4:32 am

(StatePoint)  Es verano, y para los niños esto significa que es temporada de deportes, natación, ciclismo y picnics. Y mientras el tiempo que pasan activos al aire libre es saludable y divertido, los expertos señalan que es esencial que los padres y los niños repasen algunos consejos de seguridad para la temporada.

Monday 05/13/2013
Cómo ayudar a los recién graduados de bachillerato Transición a la edad adulta
Updated: May 18, 2013 - 4:32 am

(StatePoint) La transición del bachillerato a la siguiente etapa de la vida puede ser una época emocionante para los jóvenes, pero también puede ser un tiempo lleno de incertidumbre.