DEWA invita a compañías internacionales a beneficiarse de las oportunidades de inversión en WETEX y Dubai Solar Show

DEWA invites international companies to benefit from investment opportunities at WETEX and Dubai Solar Show

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos--(BUSINESS WIRE)--ago. 6, 2019--

La Autoridad de Electricidad y Agua de Dubái (Dubai Electricity and Water Authority, DEWA) ha invitado a compañías y organizaciones internacionales especializadas en energía, energías renovables, agua y medioambiente, a participar y mostrar sus productos y servicios en la 21. ª Exposición de Agua, Energía, Tecnología y Medioambiente (Water, Energy, Technology, and Environment Exhibition, WETEX) y en el 4. º Dubai Solar Show. Las compañías pueden beneficiarse de las oportunidades que ofrecen los Emiratos Árabes Unidos y la región, y revisar los proyectos e inversiones clave que se anunciarán en las dos exposiciones, que se llevarán a cabo del 21 al 23 de octubre de 2019, en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubái.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190806006010/es/

DEWA invites international companies to benefit from investment opportunities at WETEX and Dubai Solar Show (Photo: AETOSWire)

Tanto la 20. ª WETEX y el 3. er Dubai Solar Show, realizados en octubre de 2018, fueron un éxito notable para expositores, visitantes y participantes de todo el mundo. Más de 2100 expositores de 53 países participaron en las exposiciones. Las dos exposiciones cubrieron un área de 78 413 metros cuadrados y atrajeron a más de 35 000 visitantes de todo el mundo.

“WETEX se ha establecido como la exposición especializada más grande e importante de la región en agua, energía y medioambiente. Se ha convertido en un importante evento mundial y una plataforma clave que reúne a expositores, visitantes, expertos, especialistas, tomadores de decisiones e inversores en estos sectores vitales. Es una oportunidad para aprovechar las grandes oportunidades de inversión, así como para reunirse con expertos y tomadores de decisiones de todo el mundo”, anunció HE Saeed Mohammed Al Tayer, director general y director ejecutivo de DEWA, fundador y presidente de WETEX.

WETEX y el Dubai Solar Show son una plataforma para que las compañías promocionen sus productos y servicios y para que se reúnan con funcionarios e inversores de todo el mundo con el fin de hacer acuerdos, establecer asociaciones y conocer las necesidades del mercado y los proyectos actuales y futuros más destacados de la región. La organización de las dos exposiciones al mismo tiempo que la 6. ª Cumbre Mundial de la Economía Verde en Dubái será una oportunidad para que los expositores y participantes se reúnan con funcionarios y tomadores de decisiones de los Emiratos Árabes Unidos, del Consejo de Cooperación del Golfo (Gulf Cooperation Council, GCC) y de Medio Oriente. Los participantes pueden aprovechar los seminarios, talleres y las actividades especializadas que cuentan con expertos y especialistas de todo el mundo. Hablarán sobre los desarrollos y el uso de la energía solar en la región.

*Fuente: AETOSWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

CONTACT: Para obtener más información:

Autoridad de Electricidad y Agua de Dubái

Khuloud Al Ali / Ahmed Albanna

+971508450757/ +971552267222

KEYWORD: MIDDLE EAST UNITED ARAB EMIRATES

INDUSTRY KEYWORD: ALTERNATIVE ENERGY ENVIRONMENT ENERGY UTILITIES

SOURCE: Dubai Electricity and Water Authority

Copyright Business Wire 2019.

PUB: 08/06/2019 06:56 PM/DISC: 08/06/2019 06:56 PM

Copyright Business Wire 2019.

Tags

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.

PLEASE BE ADVISED: Soon we will no longer integrate with Facebook for story comments. The commenting option is not going away, however, readers will need to register for a FREE site account to continue sharing their thoughts and feedback on stories. If you already have an account (i.e. current subscribers, posting in obituary guestbooks, for submitting community events), you may use that login, otherwise, you will be prompted to create a new account.

Load comments